20100803 Posted by Unknown | 12:03 -

0009

Si bueno, Querétaro estuvo okay. Conviví un rato con los que tuve que convivir y me pasé paseando por placitas bien cuidadas con acceso a internet.

Jodido yo por no tener computadora en ese entonces.

Hay un chingo de posibilidades de que me vuelva comerciante ambulante en el corredor artístico que hay por allí y no me da pena decirlo. Aunque me dará mucha hueva el hecho de que tenga que madrugar para hacer cuadritos.

Bueno, el plan de hacer pulseritas y cuadros no se ve nada mal si algún día quiero tener unos pantalones chingones, un mostacho frondoso, vello en pecho y jinetearle a la gente extranjera para que me compre artesanías.

Ya me ví. Un ranchero panzón paquetudo vendiendo cuadritos en bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger